Secciones

Written by 10:33 pm Policiales

Bullrich sobre protesta: “Ya no se puede llamar policías a los que están haciendo esto”

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, cuestionó el accionar de los manifestantes que llevan adelante un acampe frente al Comando Radioeléctrico de Posadas.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, cuestionó de forma contundente a los manifestantes que llevan adelante las protestas frente al Comando Radioeléctrico de la capital misionera.

Entrevistada por el canal Todo Noticias, la funcionaria contó que tiene diálogo permanente con la Provincia. “Tenemos una obligación que es actuar si la provincia se siente sobrepasada, por eso armamos un comité de crisis donde estamos trabajando en común”, detalló.

Calificó al accionar de los manifestantes como algo “inaceptable. No pueden subirse a un patrullero y tirar tiros. Esos ya no son policías, y ni siquiera son piqueteros porque son mucho más violentos. Esa persona no puede pertenecer nunca más a una policía”.

“Lo que está pasando en Misiones, con los tiros desde una camioneta, es algo inadmisible”, agregó.

(Visited 140 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.