Dos remiseros fueron detenidos por efectivos policiales de Oberá. Según la investigación habían roto un ventanal de un local de celulares. Así, robaron teléfonos móviles de distintas marcas, que posteriormente fueron recuperados. El sistema de videovigilancia, con las cámaras del 911 y el aporte de los registros fílmicos del establecimientos, fueron claves para el esclarecimiento del caso.
El hecho se dio este miércoles, en horas de la madrugada. Dos hombres de 33 y 39 años, rompieron el ventanal de un comercio de celulares situado sobre la calle 9 de Julio de Oberá. Sustrajeron un total de 8 celulares de diferentes marcas, que se encontraban en la exhibidora del lugar.
La denuncia fue realizada por el encargado del establecimiento de 23 años. Contó ante los uniformados que luego de constatar las cámaras de seguridad del lugar, observó que un sujeto de contextura física robusta rompió el vidrio. Mientras que un segundo involucrado de contextura física delgada ingresó y sustrajo los bienes.
Los agentes, con los datos precisos y el aporte de las cámaras del 911, determinaron que los acusados se desempeñaban, uno de ellos como chofer y otro como operador de una remisería de la ciudad. Lograron detención del operador en el barrio norte y del chofer sobre el playón de Villa Cristen. Ambos con dos teléfonos en su propiedad.

Finalmente los detenidos junto con los bienes recuperados fueron llevados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.