Secciones

Written by 11:30 aaa Módulo H, Policiales

Quedó dormido al volante y fue detenido con 2.43 de alcohol en sangre

El insólito episodio vial se registró anoche en Oberá. La Policía encontró dormido a un camionero cuyo acoplado bloqueaba toda la colectora de la ex ruta provincial 5. Durante el fin de semana último, otros 14 conductores dieron alcoholemia positiva, según datos de la policía.

Un camionero de 50 años que se encontraba alcoholizado fue demorado preventivamente por los efectivos de la Comisaría 2ª de Oberá, luego de quedarse dormido al volante.

Un automovilista alertó a los uniformados de que un camión realizaba maniobras peligrosas, entorpeciendo el tránsito en la colectora de la ex ruta provincial 5. Ante esta situación, los agentes llegaron al lugar e intentaron dialogar con el conductor, pero éste se encontraba dormido. Al despertarlo, los integrantes de la División Seguridad Vial y Turismo notaron que el camionero tenía un fuerte aliento etílico y su estado fue confirmado con el contundente resultado del alcotest: positivo (2,43g/l).

Oberá. El camionero dormido ocasionó caos sobre la colectora de la ex ruta 5.

Posteriormente, el conductor del camión fue llevado a la dependencia policial donde prosiguieron los trámites de rigor, en tanto el Mercedes Benz fue entregado a su dueño.

El caso de este camionero pasa a formar parte del saldo de otros 14 conductores que dieron positivo a los test de alcoholemia realizados por la Policía de Misiones durante el fin de semana último. En el marco de esos y otros procedimientos viales fueron retenidas 24 licencias de conducir por distintas irregularidades y secuestrados 14 vehículos, entre autos y motos.

(Visited 260 times, 1 visits today)
Close