Secciones

Written by 7:03 am Policiales

Capturaron a una banda delictiva vinculada a robos y destrozos de locales en Posadas

La Policía detuvo a cuatro sospechosos vinculados a por lo menos tres robos. Hay filmaciones que los comprometen. Tres de los detenidos son hermanos ex convictos.

Capturan a una banda delictiva vinculada a robos y destrozos de locales en Posadas

Investigadores de la Unidad Regional I detuvieron a cuatro hombres con frondoso prontuario, entre ellos tres hermanos, por tres robos denunciados en Posadas.

Video de cómo destrozaron la vidriera de uno de los locales robados en Posadas

Los tres hechos ocurrieron el 12, 18 y 28 de abril. Entre los comercios damnificados hay una carnicería, ubicada por avenida Tierra del Fuego, y una casa de repuestos, situada sobre Rademacher.

Uno de los denunciantes aportó filmaciones donde se ve a un ladrón destrozando la vidriera. El video fue clave para individualizar a parte de la banda, ya que en parte fueron reconocidos por su modus operandis: destrozos y robo.

Allanamiento y detenciones

Por orden del juzgado de Instrucción VII, ayer los efectivos encubiertos allanaron dos inmuebles en barrio Parque Adam. Se trata de los lugares de ocultamiento de los sospechosos, ubicados en cercanías a los negocios donde robaron.

Fueron detenidos Nicolás S. (27) y los hermanos Mario (32), Matías (34) y Sebastián R. (27).

(Visited 86 times, 86 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.