En una seguidilla de allanamientos la Policía detuvo dos hermanos y al tío de ambos. Los operativos se concretaron en Oberá y en San Martín. Recuperaron pesos, reales y dólares robados al denunciante.
Investigadores de la Unidad Regional II detuvieron a miembros de un clan familiar vinculado a un robo ocurrido en Oberá. Allanaron cinco casas entre Oberá y San Martín y detuvieron a tres hombres de entre 18 y 29 años.

Los trabajos de inteligencia habían iniciado a raíz de la denuncia del damnificado, el pasado 11 de junio. En su presentación, expuso que le habían robado 40.000 dólares, 2.500.000 pesos y 25.000 reales. A medida que avanzaba en la investigación, la fuerza provincial descartó varas ubicaciones hasta que, el miércoles por la noche, la División Investigaciones detuvo a Nahuel D. de 18 años. El joven posee un amplio prontuario delictivo y se estableció su implicancia en el robo.

Operativo
A partir de la primera detención, ayer se ejecutaron las tareas a cargo de grupos especializados. Ingresaron a los inmuebles en la localidad de San Martín, en Colonia Yabebirí, donde detuvieron a su hermano de 23 años y a su tío de 29 años del implicado.
Como resultado de los allanamientos, secuestraron 17.000 dólares y 19.000 reales que estaban enterrados en el patio de la vivienda. También se secuestró 719.000 pesos, un arma de fuego casera tipo tumbera y un rifle de aire comprimido, dos motocicletas de 150cc, una Ford Ranger y 87 gramos de cocaína, que arrojó resultados positivos en los narcotest efectuados por la División Drogas Peligrosas.
Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados hasta la sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.