Written by 17:36 Policiales

Capturaron a tres cordobeses que robaron más de medio millón de pesos de un vehículo de Posadas

El hecho fue detectado a través de las cámaras de seguridad del 911. La banda fue detenida en las últimas horas en la provincia de Chaco con gran parte del botín.

A través de las cámaras lectoras del 911, la Policía de Misiones detectó la situación en la que tres ladrones de entre 20 y 46 años abrieron las puertas de una camioneta con un inhibidor de alarmas y se robaron más de 500 mil pesos y algunas joyas del interior del vehículo.

En la noche del viernes, la víctima, alertó a los agentes que le robaron 560 mil pesos y varias joyas del interior de su camioneta, que en ese momento estaba en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la avenida Uruguay.

Gracias a esto, los investigadores realizaron minuciosas investigaciones a las cintas fílmicas de seguridad, pudiendo dar con la identidad de los ladrones y el modo de operar utilizando un inhibidor de alarmas, y el vehículo utilizado para huir posteriormente.

Con las cámaras lectoras de patente fueron rastreados y de ese modo, también se pudo dar con el recorrido detectando que pasaron el arco a las 9 de la mañana de ayer. El hecho fue alertado a la policía de Corrientes y fue así que cerca del mediodía de ayer, el Departamento de Investigaciones Metropolitana de Chaco informó que en el puente Belgrano que limita con Corrientes, tenían detenidos a los involucrados, secuestraron el automóvil, 250 mil pesos, 4 celulares y 4 relojes.

Por orden del Magistrado interviniente, una vez terminados los trámites interprovinciales, los secuestros y los detenidos serán trasladados y alojados en la comisaría correspondiente a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar, que los involucrados tienen antecedentes de delitos contra la propiedad, además el mayor de ellos tenía pedido de captura por la Policía de Córdoba y había cumplido una condena por homicidio y robo calificado.

(Visited 508 times, 1 visits today)
Close