Secciones

Written by 12:18 Policiales

Cayeron otros dos miembros de la banda que amenazaba con armas por redes sociales en Colonia Aurora

Tienen 21 y 49 años. Ahora ya están detenidos cuatro de los cinco señalados por reiteradas amenazas virtuales.

Con dos nuevas detenciones, en Colonia Aurora, la Policía de Misiones dio otro paso para desenmascarar y desarmar al grupo que amenazaba exhibiendo armas de fuego, a través de videos que se viralizaban en las redes sociales.

El pasado domingo 22 de enero trascendió una importante investigación realizada por la Unidad Regional 11 de Aristóbulo del Valle, a raíz de la difusión en redes de un grupo de personas armadas que intimidaban a otras, por medio de videos que generaban conmoción sobre todo en ese punto de la provincia.

Las pesquisas llevaron a los investigadores hasta Colonia Aurora donde se habrían gestado los materiales fílmicos y se estableció preliminarmente que había cinco involucrados.

Por directivas del Juez de Instrucción, en la tarde del sábado 21, se allanó una vivienda en el Paraje los Muertos de la citada localidad, lugar donde los efectivos de la comisaría local detuvieron a dos de los presuntos implicados, tratándose de dos hermanos de 24 y 22 años, el mayor de nacionalidad brasileña.

En esta ocasión, por orden del juzgado de Instrucción 1 de Oberá, fueron detenidos otro dos sospechosos residentes en el mismo municipio donde acontecieron los hechos que tiene conmocionada a la comunidad.

Los nuevos implicados tienen 21 y 49 años. De esta manera, ya son cuatro los detenidos a disposición de la Justicia, en el marco de la causa por portación ilegal de armas y amenazas.

(Visited 106 times, 1 visits today)
Close