La Policía detuvo a tres sospechosos de entre 18 y 25 años. Cibercrimen rastreó uno de los celulares robados y eso permitió la captura de los involucrados.
Investigadores de la Unidad Regional IX de Jardín América detuvieron a tres jóvenes denunciados por robos en la vía pública. Los implicados, de entre 18 y 25 años, tenían la curiosa modalidad de amenazar a sus víctimas con un arma de juguete.
Los últimos hechos lo cometieron entre la tarde y noche de ayer. Un joven de 17 años denunció que alrededor de las 23, en cercanías de la estación de servicios Shell, el trío lo abordó y le sustrajo el teléfono celular.
Horas antes, por calle San Lorenzo, un hecho similar sufrió otro joven de 18. Al igual que estos dos hechos, los involucrados siempre perpetraban los arrebatos de noche.
La división Cibercrimen de la UR IX rastreó uno de los celulares robados, que estaba en poder de uno de los sospechosos. Esta pista permitió la captura de los tres en un solo procedimiento desplegado esta madrugada.