La Dirección Investigaciones Complejas allanó un aguantadero delictivo en barrio Sol de Misiones. Los agentes encubiertos recuperaron motos de 200 y 250 cc. El implicado está imputado en varias causas.
Policías encubiertos atraparon a Jorge R., un joven de 20 años conocido en el ambiente delictivo como Pajarito. Su captura se produjo en el marco de una investigación por robo y venta de motos de altas cilindradas en Posadas.
Fue un operativo conjunto entre las divisiones Sustracción Automotores y Robos-Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas. Durante varios meses siguieron los pasos de Jorge R. quien ostenta un frondoso prontuario delictivo, siempre bajo las distintas modalidades de delitos contra la propiedad.
En esta ocasión, la Justicia puso en mira a Pajarito por ser parte de una red de robos y comercialización de motos de altas cilindradas. Se trata de motocicletas sustraídas en distintos casos denunciados en comisarías de la capital provincial.
Ayer, con orden del Juzgado de Instrucción Nro 2 de Posadas, los efectivos allanaron una casa en barrio Sol de Misiones donde encontraron ocultas dos motos, una de las cuales es de alta gama, de 200 y 250 cc.
En el mismo lugar localizaron al involucrado quien comparecerá ante la Justicia por al menos tres causas vigentes.