Written by 07:45 Policiales

Con el sello robado de un médico vendía recetas y certificados truchos

La Policía de Misiones procedió al arresto del joven. El implicado quiso darse a la fuga, pero fue capturado.

El 15 de octubre del corriente un médico de 44 años denunció en la comisaría IX de Itaembé Miní que le robaron un sello con su nombre y matrícula. Luego de una investigación exhaustiva se logró dar con el ladrón. La viveza criolla hizo protagonista a este joven de 23 años que buscaba una ganancia económica a cambio de la entrega de recetas y certificados médicos firmados por un profesional de la salud.

Personal policial de la mini brigada inició la investigación con el objetivo de comprobar que se hacía uso ilegal del sello del profesional. Ellos se pusieron en contacto con el ladrón para solicitar la compra de un certificado trucho.

Con los datos precisos de su dirección, los policías encubiertos llegaron al domicilio. En el lugar se procedió al secuestró de los certificados y recetarios otorgados con la firma y el sello a nombre del profesional afectado.

El detenido fue alojado en la sede policial donde se lleva adelante la causa. Fuentes policiales informaron sobre la gravedad del delito, ya que los medicamentos que se recetaron son utilizados con prescripción médica.

(Visited 314 times, 1 visits today)
Close