Secciones

Written by 10:52 Policiales

Continúa la búsqueda de Fabricio Silva en San Javier

Se ausentó de la casa de su abuela de Paraje Tres Esquinas sin su motocicleta y no responde al celular. La familia teme que le hayan hecho algo como venganza por la detención del joven está investigado por el intento de femicidio cometido contra su hermana de 17 años el pasado miércoles.

La familia Silva está viviendo una pesadilla que les lleva a preguntarse cuándo se terminará. Primero, el intento de femicidio de Soraya, tras ser abusada y enterrada viva. Se salvó de milagro. Su novio fue denunciado y detenido. Ahora, Fabricio, el hermano que se internó en el monte y continúa desaparecido en San Javier.

A dos días de su desaparición en el Paraje Tres Esquinas de San Javier, la Policía de Misiones continúa intensamente con las tareas de búsqueda y rastrillajes.

A partir del día de su ausencia, los agentes recabaron varios testimonios de familiares y vecinos del paraje, quienes manifestaron que el joven dejó sus pertenencias y una motocicleta en la casa de su abuelo, para luego dirigirse hacia una zona de monte, de donde no regresó.

Desde ese momento, los efectivos de la Unidad Regional VI, junto a Grupos Especiales y canes de la Policía, se encuentran rastrillando por las zonas donde Fabricio fue visto por última vez, ademas ayer se sumaron los demas comando regionales para abarcar un rago mayor de búsqueda.

Ante cualquier información sobre su paradero, comuníquese con las líneas gratuitas de emergencias 911/ 101 o para aportar más datos, acérquese a la dependencia policial más cercana.

(Visited 427 times, 1 visits today)
Close