El operativo de la Unidad Regional XI se concretó cerca de la zona urbana. La camioneta fue abandonada por un conductor que evadió el control apostado en la ruta 14. En el vehículo había cigarrillos ilegales por más de 80 millones de pesos.
La Policía secuestró una camioneta repleta de cigarrillos de contrabando en Campo Grande. La pick up fue abandonada por su conductor tras una persecución policial por la ruta 14.
Todo sucedió durante un control rutinario en la zona urbana de dicha localidad cuando los agentes siguieron una camioneta Amarok, cuyo conductor hizo caso omiso a las órdenes de alto del personal.
A unos 5 kilómetros del casco urbano, el chofer prófugo abandonó el rodado para luego huir hacia una zona de malezas. Dentro del vehículo hallaron 23.500 cajetillas de cigarrillos, las cuales fueron secuestradas.
Los agentes constataron que la pick up tenía patente de otro vehículo y que fue robada en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. El valor estimado del vehículo es de $25.000.000.
Seguidamente, secuestraron 44 cajas que contenían las cajetillas de cigarrillos, dando un aforo total de $82.579.112. Al finalizar, el vehículo y los secuestros fueron llevados a la sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.