Luego de tres allanamientos simultáneos, la Policía recuperó cuantiosos elementos de un hombre estafado por un falso servicio de mudanzas. El damnificado denunció a dos hombres a los que contrató y pagó 800 mil pesos para llevar sus pertenencias a Córdoba, sin embargo éstos nunca cumplieron con lo pactado.

El denunciante relató que que el pasado 19 de octubre contrató a dos individuos supuestamente dedicados al servicio de mudanzas. Éstos recibieron un pago de 800 mil pesos para transportar sus bienes hasta Córdoba, pero nunca llegaron su destino.
Ante esta situación, los investigadores realizaron amplias pesquisas y, con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 6 de Posadas, esta tarde llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en calle Marconi, avenida Mitre y calle Trípoli. Durante las irrupciones, se secuestró un camión junto a los bienes sustraídos.
Finalmente, los elementos recuperados fueron trasladados a la dependencia policial para ser restituidos a su propietario. Además, la Dirección de Investigaciones Complejas continúa trabajando para detener a los involucrados, quienes ya han sido identificados.