Con la detención de la mujer de 53 años, ahora son cinco los sospechosos a disposición de la Justicia por el crimen de Marcelo Reiman.
La Policía ya detuvo a cinco sospechosos por el crimen de Marcelo Javier Reiman (46) en Puerto Iguazú. La última aprehensión, y la más relevante, es la de su pareja que estuvo prófuga por unas horas.

Continúa la investigación por el presunto homicidio de Marcelo Javier Reiman de 46 año, ocurrido ayer en el barrio Libertad de Puerto Iguazú.
En ese marco detuvieron a su pareja identificada como Elsa A., quien se hallaba junto a él en el lugar del hecho y luego se retiró. Cabe mencionar que la Policía ya había arrestado a dos hombres y a dos mujeres.
Las pesquisas prosiguieron y los uniformados constataron que Elsa se encontraba en la vivienda al momento del presunto ataque, por lo que por disposición del Juez interviniente, se montó un operativo para ubicarla y proceder a su detención.
En el transcurso de ayer los efectivos la interceptaron en el barrio 1 de Mayo a la mujer, cuando transitaba por la vía pública.
Finalmente fue trasladada a la sede policial jurisdiccional donde se continuaron con las diligencias de rigor pertinentes a fines de esclarecer lo sucedido.