Secciones

Written by 09:38 Policiales

Dealer fue capturado en Iguazú con 185 dosis de cocaína listas para distribuir

El detenido venía siendo investigado por la Policía por un hecho de robo y presunta venta de estupefacientes.

Luego de varios días de investigaciones y un arduo seguimiento, los investigadores irrumpieron en la vivienda de Fabián T. de 48 años, ubicada en el barrio San Martín de Puerto Iguazú. Allí el personal de Drogas Peligrosas halló y secuestró dosis de cocaína, además de dinero en efectivo y otros elementos relacionados con un hecho de robo.

En el lugar, detuvieron al involucrado e incautaron la suma de $25.875, zapatillas y prendas de vestir que podrían ser robadas. Además hallaron un frasco que contenía en su interior 185 envoltorios en papel de aluminio, con una sustancia similar a la cocaína.

Por ello, en el domicilio se hizo presente personal de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional V, quienes efectuaron el correspondiente narcotest que arrojó un resultado positivo de clorhidrato de cocaína, arrojando un peso total de 59 grs, el cual fue secuestrado y se dio intervención al Juzgado Federal en turno, quien ordenó el secuestro de la sustancia.

Finalmente, el detenido fue llevado a la dependencia policial dónde permanece alojado a disposición del Magistrado interviniente.

185 envoltorios en papel de aluminio, con una sustancia similar a la cocaína.
(Visited 147 times, 1 visits today)
Close