Secciones

Written by 02:39 Policiales

Decomisaron marihuana en el monte y en un colectivo de pasajeros

En San Pedro, incautaron bolsas repletas de droga. Mientras que en Capioví, decomisaron envoltorios de la misma sustancia ocultos debajo de uno de los asientos de un ómnibus de media distancia. Ambos procedimientos fueron realizados por la Policía de Misiones.

Este lunes, cerca de las 10, los integrantes de la División de Delitos Rurales de San Pedro, cuando realizaban recorridas sobre la Ruta Provincial 16, observaron a dos hombres que ingresaron con bolsas en un pinar de manera sospechosa.

Por este motivo, los agentes se adentraron a la zona de vegetación y a unos 150 metros de la ruta antes mencionada, avistaron cuatro bolsas abandonadas con varios ladrillos de una sustancia amarronada, presumiblemente de marihuana.

Seguidamente, los efectivos de Drogas Peligrosas realizaron el test que arrojó positivo para cannabis sativa y que estaban distribuidos en 47 ladrillos con un peso mayor a 40 kilos.

En otro operativo realizado por la fuerza provincial, en el marco de un control vial desplegado sobre la ruta Nacional 12 en Capioví, decomisaron marihuana que estaba oculta dentro de un ómnibus de media distancia.

En Capioví, hallaron droga oculta en un colectivo

El procedimiento arrancó entrada la noche cuando, en medio del control de rutina, los policías notaron algo anormal en uno de los asientos desocupados de la unidad. Específicamente, hallaron un bulto que a prima facie podría ser droga.

La existencia de marihuana fue confirmada con el habitual test que fue contudente. Fueron contabilizados un total de tres paquetes que pesaron alrededor de un kilo.

En los dos procedimientos intervino la Justicia Federal.

Procedimiento realizado en pleno monte de San Pedro
(Visited 134 times, 1 visits today)
Close