Luego de dos allanamientos en simultáneo, la Policía de Misiones detuvo a dos hermanos de 32 y 37 años, en el barrio Olero de Guaraní. Ambos estarían vinculados a una red ilícita de distribución de droga. En el lugar se incautó más de 5 millones de pesos en cocaína, armas y una motocicleta presuntamente utilizada para la repartición de sustancias.

Por medio de una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción Nro 1 de Oberá, por la investigación de un robo ocurrido días atrás, los agentes irrumpieron en dos viviendas dentro de un mismo inmueble, propiedad de los investigados.
Allí, los efectivos incautaron 22 dosis de cocaína, cuatro teléfonos celulares, la suma de $662.150 en efectivo, tres balanzas de precisión, una réplica de arma de fuego, tres cuchillos y una motocicleta marca Mondial.
Los investigadores no descartan que las casas funcionarían como puntos de venta de droga al narcomenudeo. Además se secuestró una motocicleta de 110 cc con la cual distribuirían en la modalidad narcodelivery las dosis.
El personal policial interviniente informó a la Justicia que el lugar allanado se ubica en inmediaciones a un Polideportivo donde hay concurrencia constante de jóvenes.
Finalmente los dos demorados, junto a lo incautado, fueron trasladados a la sede policial quedando a disposición del Magistrado interviniente.