Written by 10:25 Policiales, Sin categoría

Despiste y vuelco de una Sprinter en Santa Inés dejó varios heridos

Ocurrió en la mañana de hoy a la altura de la rotonda de la ruta 105 y calle Las Calandrias. Se trata de una Mercedes Benz Sprinter de una empresa de media distancia. Debido al impacto, tres personas resultaron heridas.

Sobre la ruta 105, a la altura de la rotonda Las calandrias, una trafic sprinter Mercedes Benz que oficiaba como ómnibus y se dirigía a Posadas desde la localidad de San José, despistó. Se cree que la razón que motivó el accidente fue un espejo de agua provocado por la lluvia. Sin embargo, es materia de investigación de la jurisdicción correspondiente. El vehículo era conducido por Daniel Alejandro M (24) y debido al accidente resultaron tres personas lesionadas sobre un total de doce que formaba parte del rodado.

No es la primera vez que se producen este tipo de hechos en la zona. Ante la posibilidad de que las lluvias continúen, se solicita a los automovilistas que manejen con precaución y que tomen las medidas correspondientes. A saber, evitar manejar bajo la caída de grandes caudales de agua. En el caso de ser necesario, hacerlo con las luces y limpiaparabrisas encendidos, controlando la visibilidad, resguardando las distancias de frenado y bajando considerablemente la velocidad. Incluso se aconseja encender el aire acondicionado para desempañar.

(Visited 360 times, 5 visits today)
Close