Ocurrió en Puerto Iguazú. El involucrado atacó a los efectivos al negarse a ser identificado en medio de un procedimiento por presunto intento de hurto.
Un hombre de 40 años, armado con un cuchillo y una gomera, agredió a policías en Puerto Iguazú en medio de un operativo y terminó detenido.
Anoche, cerca de las 21, policías de la Unidad Regional 5 patrullaban preventivamente la intersección de la avenida Victoria Aguirre y Cardenal, cuando detectaron a dos personas con aparentes intenciones ilícitas frente a una concesionaria de autos.
Cuando los uniformados intentaron dialogar con ambos, uno de ellos se negó a ser identificado e inició un descomunal desorden seguido de agresión a los efectivos.
Ante el tumulto, y la aglomeración de personas que presuntamente intentaron entorpecer el procedimiento, llegaron otros policías de refuerzo y detuvieron al hombre de que estaba totalmente fuera de sí.
Al ser requisado, se constató que llevaba consigo un cuchillo, una gomera y una llave mecánica.

Policías heridos
Producto de la agresión, dos suboficiales sufrieron lesiones de distintas consideraciones. Uno de ellos resultó con hematona en uno de los ojos, mientras que su compañero padeció excoriaciones. Ambos efectivos realizaron la correspondiente denuncia por el ataque. Intervino el juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.