Written by 18:23 Policiales

Detuvieron a otro integrante de la banda que comercializaba vehículos robados en Buenos Aires 

En un procedimiento realizado en Garupá, otro integrante fue detenido y dos rodados recuperados.

La Policía de Misiones, semanas atrás, desarticuló una banda de Los Helechos que vendía por redes sociales, vehículos robados en Buenos Aires. En este marco, mediante un operativo en Garupá, fue detenido otro integrante y recuperaron dos rodados.

Oscar alias “Oki” fue arrestado por la Brigada de Investigaciones de Garupá por ser una de las “patas” locales que recibía vehículos robados en Buenos Aires. Cabe destacar que en su poder, tenía una camioneta y un auto, que en agosto pasado fue sustraído a su propietario bajo la modalidad robo piraña en el Partido de Avellaneda. 

El procedimiento policial se concretó tras un seguimiento de días e información obtenida por uniformados que continuaron la investigación iniciada semanas atrás, en Los Helechos, y qué dió como resultado la desarticulación de una banda criminal que pretendía instalarse en Misiones pero fue impedida por la fuerza provincial.

Los operativos en simultáneo de este jueves en Garupá, se realizaron en el Barrio Santa Helena. Uno de ellos en la manzana 50, donde se apresó al delincuente y se incautó un Renault Logan; mientras que el otro fue frente a un taller mecánico situado en calle Urunday, en el cual estaba una camioneta Ford Explorer con pedido de secuestro por robo.

SF

(Visited 183 times, 1 visits today)
Close