Ocurrió cerca de la medianoche, a la altura del paraje Barra Grande. Alejandro P. tenía 1,93 de alcohol en sangre y terminó en la comisaría.
De milagro, un hombre de 35 años resultó ileso al perder el control de su vehículo y despistar en 25 de Mayo. El conductor, que apenas se puso en pie por su estado etílico, terminó detenido preventivamente.
El siniestro vial se registró anoche, a las 23:30 hs, en un camino de tierra del paraje Barra Grande del mencionado municipio.
Cuando los policías llegaron al lugar, notaron que sobre un barranco estaba un Fiat Fiorino. El conductor fue identificado como Alejandro P., quien tenía aliento etílico y dificultades para expresarse.
Inmediatamente se realizaron las pericias por el despiste y, paralelamente, el conductor fue sometido al test de alcoholemia que arrojó un resultado contundente: positivo 1, 93 g/l.
Por la grave infracción a la Ley Nacional de Tránsito, pero sobre todo para el resguardo de su integridad, el hombre de 35 años fue trasladado a la comisaría de 25 de Mayo, por orden del Juzgado de Paz de la jurisdicción.