La Policía de Misiones detuvo este domingo a un hombre de 66 años, conocido como Teochi, tras haberle asesinado con un arma blanca a Valdiño Ñúnez de 64 años, en el Barrio Lapachillo. Los agentes secuestraron el presunto arma homicida.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 15:00, cuando vecinos alertaron a la policía que Teochi le habría lesionado con un arma blanca a Valdiño luego de una discusión. Posteriormente, el acusado huyó del lugar.
Tras un operativo cerrojo en conjunto con Comisarías y Divisiones Comando Wanda, cerca de las 18:30 el atacante fue detenido en el Barrio Felipe II. En ese momento, portaba una mochila con un cuchillo tipo puñal, que fue incautada por los uniformados.
El detenido y el arma secuestrada fueron trasladados a la sede policial para continuar con la investigación bajo las directivas del magistrado interviniente.