Secciones

Written by 13:53 Policiales

Detuvieron a un joven que estaba armado y llevaba una mochila con marihuana

El procedimiento fue realizado por la Policía en el barrio Néstor Kirchner, de Posadas. Según los vecinos, habría efectuado disparos al aire.

Un joven de 30 años que caminaba con un arma de fuego en la cintura y con marihuana en una mochila, por calles del barrio Néstor Kirchner de Posadas, fue detenido esta madrugada en medio de un operativo policial realizado en la zona.

Eran alrededor de las 2 de esta madrugada, cuando los efectivos del destacamento policial Néstor Kirchner pidieron apoyo a las demás dependencias por un hombre que caminaba por el lugar, según vecinos, exhibiendo un arma y hasta habría efectuado disparos al aire.

El sospechoso tenía consigo un revólver calibre 22 y una mochila con marihuana

Inmediatamente, intervinieron las patrullas en las calles 77 B y 232 donde identificaron y aprehendieron preventivamente al sospechoso mencionado, quien no tenía documentaciones y dijo llamarse “Rodrigo”.

Los efectivos notaron, en medio del cacheo de rutina, que el involucrado tenía oculto en la cintura un revolver calibre 22 y una mochila dentro de la cual había un paquete de marihuana.

La Dirección Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de esta sustancia y que el mismo pesó casi medio kilo.

Por el decomiso de la droga, se dio intervención al juzgado Federal de Posadas mientras que el Juzgado de Instrucción de turno intervino por la tenencia ilegal del arma de fuego. El detenido fue alojado en la comisaría 15a.


(Visited 39 times, 1 visits today)
Close