En Puerto Iguazú, la Policía de Misiones detuvo a un joven de 23 años cuando presuntamente se dirigía a comercializar dosis de cocaína. Al intentar evadir el control, despistó y dejó caer las dosis de cocaína escondidas en sus pertenencias.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la medianoche, cuando efectivos de la Unidad Regional V realizaban trabajos preventivos viales en la avenida Néstor Kirchner, en el barrio Las Leñas de Puerto Iguazú. Allí, advirtieron que un motociclista intentaba desviar el control y se precipitó sobre el asfalto.
Así, los agentes lo abordaron y él intentó escapar del lugar. Al solicitarle que exhibiera los elementos de su mochila, hallaron dentro de una gorra y en un frasco de vitaminas 32 “caramelos”, que luego, con la prueba de narcotest, se determinó que se trataban de dosis de clorhidrato de cocaína.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia junto con la cocaína incautada en Puerto Iguazú.

Sobre la Policía de Misiones
La Policía de Misiones cuenta con distintas dependencias y unidades especializadas para cumplir sus funciones, como la Dirección de Investigaciones, la Dirección de Seguridad Vial, la Policía Comunitaria, el Grupo de Intervenciones Rápidas, entre otras.
La Policía de Misiones también trabaja en conjunto con otras fuerzas de seguridad, como la Policía Federal, la Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, para combatir el delito y garantizar la seguridad en la provincia.