Una vez más, el Ramón Negro Muñoz está tras las rejas. Ahora, la Policía de Misiones lo detuvo a pedido de la Justicia de Corrientes. Lo investigan por robos ocurridos en la vecina provincia.
Tras un allanamiento realizado ayer en el barrio Santa Clara III de Garupá, agentes de la Dirección de Investigaciones Complejas, en conjunto con efectivos de la Policía de Corrientes, arrestaron al sospechoso de 46 años.
Durante el operativo, se le secuestraron tres celulares, un dron, documentación relacionada con la causa y prendas de vestir utilizadas en el hecho.
La investigación se inició a raíz del pedido de colaboración realizado por los agentes correntinos. Días atrás, Negro habría cometido un robo y fue identificado por las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho.
Los investigadores dieron con el domicilio donde presuntamente residía el implicado y, con la orden del Juez Interviniente, irrumpieron en su vivienda alrededor de las 19 horas.
Arrestaron al involucrado que cuenta con un amplio prontuario delictivo tanto en Misiones como en otras provincias. Además, se le incautaron los elementos relacionados con el hecho y los tres celulares junto al dron.
Finalmente, el detenido quedó alojado en la dependencia policial y, tras los trámites correspondientes, será trasladado a la localidad de Mocoretá, Corrientes, para comparecer ante la Justicia.