Secciones

Written by 21:52 Policiales

En Iguazú se incautaron mas de cincuenta paquetes de marihuana transportados en una motocicleta

El valor estimativo de la sustancia es de $12.139.288. Por estas horas siguen con el operativo de búsqueda de los ocupantes del rodado.

Personal del Escuadrón 13 de Puerto Iguazú, mediante una patrulla de control y prevención, realizó un procedimiento donde Gendarmería logró advertir la aproximación de una motocicleta con dos ocupantes, quienes al percatarse de la presencia del personal realizaron bruscamente un giro en dirección opuesta, dándose a la fuga por un camino secundario.

Seguidamente se procedió al seguimiento controlado de unos 300 metros, pese a ello, los individuos lograron perderse de la vista de los gendarmes. Inmediatamente iniciaron un rastrillaje en la zona por donde se fugó el motovehículo, logrando detectar un bulto envuelto en bolsa de nylon de color negro.

En presencia de testigos, se procedió a la apertura del bulto encontrado, constatando que en su interior contenía 52 paquetes rectangulares con sustancia vegetal de color verde amarronada.

Posteriormente, se efectuó la prueba de campo “Narcotest” arrojando como resultado positivo para “marihuana”, con un peso 38,967 Kg.

El avalúo estimativo de la sustancia incautada fue de $12.139.288. Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, quien ordenó la incautacion de la sustancia hallada y todo elemento de interes para la presente causa.

(Visited 145 times, 1 visits today)
Close