Secciones

Written by 12:16 Policiales

Encontraron a la mamá del bebé abandonado en Oberá

La joven tiene 18 años y por precaución está internada en el hospital Samic. Su hijito recién nacido había sido hallado en el barrio San José.

La joven de 18 años, madre del bebé hallado frente a un domicilio en el barrio San José de Oberá, está internada bajo cuidados preventivos por un cuadro de fiebre, en el hospital Samic.

En las últimas horas, efectivos de la Comisaría 5° localizaron a Daiana L, quien reside en el mismo barrio donde el pasado jueves, a las 4:30 de la madrugada, hallaron abandonado a su bebé frente a la puerta de una casa.

La joven madre le dijo a los policías que por “problemas familiares” ese día decidió dar a luz en su casa. Afectada emocionalmente no brindó mayores precisiones sobre el motivo que la llevó a dejar al niño en la casa de su vecino.

Como en ningún momento pidió asistencia médica, y por un leve cuadro febril, Daiana fue trasladada al nosocomio obereño para una atención complementaria. Mientras tanto intervienen en la situación la Comisaría de la Mujer y la Dirección de la Niñez y Familia de la Municipalidad de Oberá.

(Visited 196 times, 1 visits today)
Close