Written by 18:26 aaa Módulo G, Policiales

Entre  Ríos | Siniestro vial se cobró la vida de una pareja de Puerto Esperanza

Fue en horas de la madrugada de hoy viernes. Ocurrió sobre ruta nacional  N° 127. Eran cuatro, los ocupantes del vehículo con domicilio en Puerto Esperanza. Viajaban en Chevrolet Cruze.

Dos personas oriundas de Misiones fallecieron  en un incidente vial que ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 215 de la Ruta 127, a unos 15 kilómetros al norte de la ciudad de Federal, Entre Ríos.

El siniestro involucró a un vehículo Peugeot 307 que se dirigía en dirección sur-norte, e impactó contra un Chevrolet Cruze de color bordó que se trasladaba en sentido contrario.

En el Chevrolet Cruze viajaban cuatro personas oriundas de Misiones, de las cuales dos fallecieron en el lugar. En el otro rodado, iba un joven de 22 años en Córdoba, que se encuentra internado en el Hospital de Federal. El resto de las personas involucradas, hermanas de la mujer que falleció, también se encuentran en el nosocomio por controles médicos.

Las personas fallecidas fueron identificadas como María Insaurralde de 52 años domiciliada en Puerto Esperanza y Celso Acosta de 56 años de edad, también domiciliado en dicha localidad.  

(Visited 408 times, 1 visits today)
Close