Secciones

Written by 6:37 am Policiales

Detuvieron en el puente Posadas-Encarnación a un prófugo de la Justicia

El hombre de 43 años tenía pedido de captura por una causa de conducción imprudente en un grave siniestro vial en Posadas. Lo aprehendieron esta madrugada en el puente internacional.

Estaba prófugo de la Justicia misionera y cayó en el puente Posadas-Encarnación

Esta madrugada, en el puente internacional Posadas-Encarnación, detuvieron a un hombre que estaba prófugo de la Justicia misionera. Se trata de Víctor L. (43) quien debe comparecer ante Juzgado Correccional y de Menores 1 por un grave siniestro vial.

El procedimiento se registró alrededor de las 2 de la mañana. En la cabecera del puente aprehendieron al involucrado cuando pretendía salir del país. De acuerdo a fuentes policiales, debe responder por la causa caratulada como lesiones graves culposas por la conducción imprudente de un vehículo automotor.

Por orden judicial, el detenido quedó alojado en la comisaría Primera de Posadas. En esta misma dependencia ya había sido alojado días atrás otro prófugo detenido en similares circunstancias. Estos operativos están enmarcados en los operativos reforzados por fin de año.

(Visited 278 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.