El hallazgo se produjo durante la tarde de este domingo, durante el operativo de búsqueda que realizaba la Policía y la Prefectura Naval Argentina, en la zona donde se reportó la desaparición de Celeste Maribel Ruiz Díaz, de 4 años.
El hallazgo se produjo alrededor de las 15:36, en el cauce del río Paraná. El cuerpo fue localizado a poca distancia del lugar donde se había indicado el hundimiento de la embarcación, y salió a flote debido al tiempo transcurrido desde su desaparición.
La Policía buscaba desde este sábado a Ariel Arcenio (32) y su hija, Celeste (4) tras hundirse con su canoa en el Río Paraná. En la embarcación también viajaban la mamá de la menor junto a su otro hijo de dos años. Afortunadamente, tanto la mujer como el niño se pudieron salvar.
Según el último informe, la familia “intentaba pasar de forma irregular desde el puerto Lapacho de General Urquiza a Paraguay”. También informaron que Acenio tiene un “pedido de detención vigente por un delito contra la integridad sexual, con intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América”.