Ezequiel Leandro Tejeda, hermano de Karina La Princesita, fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde le iniciaron un expediente por el delito de lesiones leves.
En un episodio de violencia que conmocionó al barrio de Carapachay, partido de Vicente López, quedó detenido Ezequiel Leandro Tejeda, hermano de la conocida cantante Karina La Princesita. Según informaron fuentes policiales, Tejeda fue arrestado tras ser acusado de golpear con un palo a una vecina y provocarle heridas leves.
El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Triunvirato al 2900, en la zona norte del Gran Buenos Aires. La mujer agredida denunció que su vecino, armado con un objeto contundente, la atacó. Rápidamente, efectivos de la comisaría 6° de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llegaron al lugar y detuvieron al agresor.

Ezequiel Leandro Tejeda fue trasladado a la Comisaría de la Mujer y la Familia local, donde le iniciaron un expediente por el delito de lesiones leves. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López se encargará de tomarle declaración indagatoria en los próximos días.
Excarcelaron al padre de Wanda Nara tras acusaciones de violencia de género
Asimismo, Andrés Nara, padre de las famosas Zaira y Wanda Nara, fue liberado este martes después de pasar cuatro días detenido en la comisaría 1° de Tigre. Nara había sido arrestado por agredir a su esposa, Alicia Barbasola. A su salida, se dirigió a la prensa con un tono irónico que sorprendió a todos.
“Las acusaciones contra usted son graves. Lesiones leves, agravadas por el vínculo, mediante violencia de género, ¿qué tiene para decir al respecto?”, preguntó un cronista del programa DDM (América TV). Con una sonrisa, Andrés Nara respondió: “Hablen acá con Alejandro Cipolla (su abogado)”.

El periodista insistió: “Pero queremos hablar con usted. A usted lo denuncian por golpear a una mujer”. A lo que Nara replicó de manera sarcástica: “La verdad que sí, una lástima che, una lástima”. Además, comentó sobre su estancia en la comisaría: “Divino, la pasás bomba”.
Su abogado, Alejandro Cipolla, también habló con la prensa y explicó lo sucedido durante la noche del viernes. “Fue una discusión de pareja acalorada de ambas partes y, por el momento, no hay ninguna sentencia que diga lo contrario; que él obró mal o algo por el estilo”, afirmó Cipolla y añadió: “Alicia estuvo hoy con él, lo vio y se quedó haciendo el apoyo. Ella no radicó ninguna denuncia y quiere volver”.