Un joven de 16 años mató a balazos a su papá e hirió a su mamá y a su hermana de 8 años, en un country de Buenos Aires. Luego, el menor habría intentado suicidarse, indicaron fuentes policiales.
El dramático episodio ocurrió en una vivienda del lote K20 de un country de Buenos Aires, ubicado en el partido de Berazategui. Hasta el momento se logró establecer que el chico le disparó a su familia. Los vecinos alertaron a la seguridad del lugar tras escuchar las detonaciones.
Entre los propios habitantes del lugar comenzaron a consultarse por los estruendos que resonaron en la zona. Fueron varios minutos de desconcierto hasta que finalmente descubrieron dónde ocurrió la tragedia.

La víctima fatal, identificada como Ramiro R., murió tras recibir un disparo en el pecho. La mujer, identificada como Rut S., también sufrió una herida en el tórax, pero alcanzó a salir de la casa y se desplomó en la calle. Su estado es delicado.
La hermana del atacante, de 8 años, logró escapar y fue resguardada por los vecinos. Solo sufrió con un roce de bala y está fuera de peligro. Luego de herir a su familia, el adolescente intentó quitarse la vida y su estado es crítico.
Al llegar, los efectivos encontraron, en la planta baja de la vivienda, a Ramiro R. con una herida de arma de fuego en el pecho y orificio de salida en la espalda. Luego, hallaron al adolescente, señalado como el autor del homicidio, en la plata superior con un balazo en la cabeza.