Ocurrió en San Vicente donde los policías sorprendieron a un joven que conducía una moto sustraída horas antes. También hubo otros dos procedimientos con motos secuestradas.
Un joven de 18 años fue sorprendido por la Policía en San Vicente cuando iba a votar al mando de una moto robada horas antes. Uno de los tantos episodios que sobresalieron el domingo, en el marco de las elecciones PASO, se registró en el barrio San Miguel.

Al mediodía, la Policía patrullaba la zona cuando, en base a la descripción por una denuncia previa, interceptó a un conductor de 18 años. El joven manejaba una moto de 110 cc, en el trayecto hacia el establecimiento donde debía votar.
Se constató que se trataba de una moto que sustrajeron horas antes del corredor de una casa, ubicada en el barrio Unido.
Más operativos
Otro de los procedimientos realizaron en una estación de servicios de Fracrán. En el playón los policías identificaron a un menor de 17 años, quien estaba al mando de una moto que fue robada el sábado por la noche en el barrio San Cayetano.
Además, en un baldío del barrio Alemán de San Vicente, los efectivos encontraron abandonado un ciclomotor que fue robado en la madrugada del domingo en barrio Ibáñez. En los tres casos mencionados intervino el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.