Secciones

Written by 9:09 am Policiales

El turista que cayó en las Cataratas era de Canadá y tenía 58 años

Se trata de Sean Saraq. Logró ser identificado mediante el cotejo de la huella dactilar. Se habría subido a una baranda para sacarse una selfie. Aún se investiga qué fue lo que ocurrió. 

Corroboraron finalmente la identidad del turista canadiense que había caído esta semana desde el Salto Bosetti, de 80 metros de altura, en las cataratas del Iguazú. Se trata de Sean Saraq, de 58 años. Si bien algunos testigos afirmaron que buscaba sacarse una selfie subiendo a una baranda de la pasarela, algo totalmente prohibido en el reglamento del Parque, las autoridades aún se encuentran investigando el hecho para aclarar qué fue lo que pasó.

La identificación del cuerpo, que fue hallado del lado brasileño, se logró mediante el cotejo dactiloscópico de la Dirección Nacional de Migraciones. La colaboración entre las fuerzas de ambos lados fue crucial para lograr dar con su identidad.

El hombre se subió a una baranda en las pasarelas del Salto Bosetti, en las Cataratas del Iguazú, y cayó al agua el 17 de octubre. Desde ese día se inició la búsqueda hasta que finalmente el martes último, una embarcación de la empresa de turismo Macuco Safari, que realiza los paseos náuticos en el lado brasileño de las cataratas, encontró un cuerpo en Foz de Iguazú.

 

F.C

(Visited 847 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.