Written by 22:28 Policiales

Iguazú: Atraparon a un delincuente que le arrebató el celular a un remisero

Mediante el operativo de búsqueda pudieron dar con el ladrón. Efectivos recuperaron el teléfono robado.

En las últimas horas sobre la calle Marta Schwartz de la ciudad de las Cataratas, efectivos de la Comisaría 1.ª de la Unidad Regional V arrestaron a Diego. C de 30 años, quien le robó el teléfono celular a un remisero y se dio a la fuga.

Los uniformados fueron alertados por la víctima, quien se trasladó a la comisaria mas cercana y contó que el delincuente solicitó un viaje desde barrio Belén hasta la avenida Marta Schwartz, de la ciudad antes mencionada y al llegar a su destino le arrebató el teléfono celular que tenia en su poder e inmediatamente emprendió la fuga.

Con estos datos brindados por el chófer del remis, la patrulla policial realizó un operativo de rastrillaje en toda el área donde sucedió el hecho y con las características del ladrón lo capturaron, además al ser requisado hallaron en su poder el teléfono que tenía escondido entre sus prendas.

Luego de realizar las inspecciones de rigor, el detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú. En tanto, el empleado del volante efectuó la denuncia y le restituyeron su celular.

(Visited 81 times, 1 visits today)
Close