El conductor escapó del control policial. Fue interceptado por infantería y le secuestraron el vehículo sin documentaciones junto a los bidones de combustible que iban a ser sacados de contrabando al Paraguay.

Efectivos de la División Infantería de Iguazú, realizaban recorridas de prevención sobre la avenida Guaraní, cuando observaron un Ford Escort, que cuyo conductor al notar la presencia policial giró en “U” dándose a la fuga.
La patrulla de esa división comenzó una persecución y en la calle Horacio Quiroga y Guembé, el auto impactó en la parte lateral del móvil policial. De todas maneras, fue retenido y el conductor de 32 años y su acompañante de 25, ambos de nacionalidad paraguaya, quedaron demorados.
Además, constataron que el rodado no tenía las documentaciones correspondientes y que transportaba 18 bidones de combustibles de 25 litros, con un total de 450 litros de nafta que iban a ser llevados a Paraguay.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial, a donde también se llevaron el vehículo y los bidones de nafta, donde quedarán a disposición de la Justicia