Written by 13:07 Policiales

Incautaron más de 98 kilos de marihuana en Candelaria

Cerca de la medianoche del lunes, el personal de la Dirección Drogas Peligrosa halló abandonado 129 panes de cannabis sativa a la vera del Río Paraná en esa localidad.

Los agentes realizaban inteligencia con conocimientos del juzgado federal, en la costanera de esa región, en inmediaciones a posibles puertos clandestinos y salidas de caminos que utilizarían para ingresar droga del vecino país a la tierra colorada.

En el marco de la lucha contra el narcotráfico, y debido a trabajo de investigación que presumiblemente los transportistas de droga utilizarían los días lluviosos para ingresar a por lugares de difíciles accesos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En ese contexto, los efectivos efectuaban las recorridas por la zona antes mencionada, cuando observaron ocultos en 5 bultos de forma rectangular que tenía características a ser estupefacientes, automáticamente incautaron las sustancias y trasladaron a la comisaría de esa localidad para efectuar los pesajes correspondientes.

Consecuentemente, por orden del Juzgado Federal dispuso se deposite en sede policial el total de 5 bultos discriminado en 129 panes de marihuana, con un pesaje total de 98, 795 kilogramos y con un aforo aproximado de 18.771.050 pesos.

Cabe mencionar, que continúan las investigaciones para dar con los implicados en el hecho, como así también constatar la procedencia de la droga.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Close