La Policía investiga la muerte de Leandro Gabriel Borges de 24 años cuyo cuerpo fue hallado sobre la Avenida Victoria Aguirre, en Puerto Iguazú. La víctima sufrió un corte profundo, aparentemente provocado con un arma blanca.

Los investigadores no descartan que Borges haya sido atacado por otro hombre que también vive en situación de calle, siendo esta la principal hipótesis del caso.
El hecho se conoció esta madrugada, cuando un vecino de la zona alertó a la Policía sobre un hombre lesionado en la mencionada avenida. Al llegar al lugar y requerir el servicio de emergencias médicas, se determinó que Borges ya había fallecido.
Seguidamente, la Policía Científica realizó las pericias correspondientes y el médico en turno examinó el cuerpo, encontrando una herida de arma blanca en la zona de la espalda. Debido a esto, el juez interviniente ordenó que se lleve a cabo la autopsia médico-legal.
En este momento, efectivos de la Unidad Regional V están buscando intensamente a un hombre que habría sido visto con Borges horas antes. Ambos vivían en situación de calle y contaban con antecedentes por delitos contra la propiedad, así como por consumo de alcohol y estupefacientes.