El joven estaba en la casa de una tía en Itaembé Guazú. Su madre denunció que el menor de 16 años se ausentó el martes por la noche, en medio de la tormenta. Ya se reencontraron madre e hijo.
Localizaron en Posadas a un joven buscado por su familia en Garupá. Se trata de Mateo (16), quien hace dos días se retiró de la casa, según la denuncia de su mamá en la comisaría.

Natalia K. es una madre que ayer se acercó, preocupada, a la comisaría de Garupá a denunciar que el martes, por la noche, en medio de la tormenta, su hijo Mateo se marchó de la casa.
La vecina del barrio Santa Cruz se volvió a comunicar con la Policía, pero esta vez más aliviada. Confirmó que se comunicó por teléfono con su hijo, quien le dijo que estaba en la casa de una tía, en el barrio Itaembé Guazú. El joven goza de buena salud.
Un gabinete interdisciplinario de la Unidad Regional 10 intervino y asistió a la familia en el barrio Santa Cruz. En ese marco, entrevistarán tanto a la madre como a su hijo, que aparentemente no tiene antecedentes de fuga del hogar.