Secciones

Written by 10:22 am Policiales

Jubilado mató a su esposa en Loma Hermosa y confesó el crimen

Un jubilado de 77 años asesinó a su esposa y luego confesó el crimen. “La maté porque me tenía cansado”, expresó.

Un brutal femicidio ocurrió en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. Ángel Galeano Orué, un jubilado de 77 años, asesinó a su esposa Otilia Cubilla Jara, de 65, en su vivienda de la calle Carlos Gardel. Tras el crimen, el hombre fue detenido por la Policía Bonaerense y confesó de inmediato: “La maté porque me tenía cansado”.

El hallazgo y la confesión

La denuncia fue realizada por uno de los hijos de la pareja. El hombre llamó al 911 luego de llegar a la casa de sus padres y encontrar una escena estremecedora. Al ingresar al domicilio, halló a su madre sin vida y a su padre en el suelo, en medio de un charco de sangre.

El personal de la Comisaría 5° de Tres de Febrero llegó al lugar y encontró el cuerpo de Otilia con múltiples heridas de arma blanca en los brazos y el cuello. A su lado, Galeano Orué se incorporó y, sin dudarlo, admitió el crimen ante los efectivos. “Hace rato estábamos mal”, agregó mientras era asistido por personal del SAME.

jubilado loma hermosa

La investigación y las pruebas

En la escena del crimen, la Policía secuestró un cuchillo de cocina de mango negro, que habría sido utilizado para el ataque. Un médico constató el fallecimiento de la víctima y el cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia correspondiente, que determinará la cantidad exacta de heridas.

El femicidio quedó a cargo de la UFI N°5 de San Martín, que imputó a Galeano Orué por el delito de homicidio agravado por el vínculo. Se espera que en las próximas horas el acusado sea trasladado a sede judicial para prestar declaración.

(Visited 1.373 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.