La Policía allanó un inmueble y detuvo a dos hombres implicados en el asalto a un agricultor. En el mismo lugar, los investigadores descubrieron un punto de venta de drogas.
La Policía detuvo a dos sospechosos por un robo y desarticularon un kiosco de drogas en Guaraní. En lo que va del año, ya desarticularon 65 puntos de narcomenudeo en la provincia.

La investigación comenzó a raíz de un robo ocurrido días atrás en la localidad de Guaraní, donde a un hombre de 87 años le sustrajeron 600 mil pesos, hecho por el cual la policía detuvo a un presunto implicado de 36 años. En ese contexto, obtuvieron datos de que el arrestado se domiciliaba en la avenida Picada Sarmiento de esa misma localidad.
En continuidad con las pesquisas y luego de varias horas de trabajos de vigilancia por los agentes encubiertos, detectaron que en ese inmueble se dedicarían a la comercialización de estupefacientes.
Ante eso, y con la orden de allanamiento alrededor de las 19:30 horas irrumpieron en la casa donde incautaron cinco envoltorios de cannabis sativa, uno de hoja de coca, 259.750 pesos, un teléfono y una Honda Biz que presuntamente utilizaban para la distribución de la droga.

Hay que mencionar que demoraron a un hombre de 22 años a quien le notificaron la causa federal y quedó a disposición de la Justicia. En tanto, todos los secuestros quedaron depositados como elementos probatorios en la causa. Además, los agentes locales continúan con la búsqueda de los demás involucrados.