Secciones

Written by 22:12 Policiales

La beba atacada por su tío ya se encuentra fuera de peligro

La menor se encuentra en recuperación con un corte profundo en la zona del abdomen. Hoy, los familiares informaron sobre su estado actual de salud.

El pasado lunes, una nena de casi dos años sufrió un hecho de violencia familiar en su hogar. El autor del crimen fue su propio tío de 32 años, quién se encontraba de visita en la casa. En circunstancias que aún son investigadas por la Policía de Misiones, el hombre la había apuñalado en el estómago.

El hecho ocurrió en Villa Cabello, alrededor de las 2:50 hs. de la madrugada. Tras un llamado al 911, los policías de la comisaría séptima fueron hasta una vivienda de la chacra 153 donde la beba sufrió la agresión.

Según MisionesOnline, los familiares de la pequeña víctima se mostraron muy afectados por lo sucedido. Mientras aseguraron que la menor se encuentra fuera de peligro y a la espera del alta médica para poder regresar a su hogar.

Analizan si tiene problemas psiquiátricos

De acuerdo a los datos preliminares, Rodrigo G. (prefecturiano que presta servicios en Buenos Aires) ingresó en la madrugada del lunes a la habitación donde dormía su sobrina, se acercó a la cuna y la hirió con un cuchillo de tipo Tramontina.

El dueño de la casa contó a los policías que su hermano tiene “problemas psiquiátricos” y que bajo esas condiciones estaba de visita en su casa.

El agresor se encuentra detenido en la Comisaría Séptima de Posadas, a la espera de las determinaciones judiciales pertinentes.

(Visited 3.419 times, 1 visits today)
Close