Investigaciones Complejas secuestró cocaína fraccionada para la venta, una gran cantidad de insumos robados y un arma de aire comprimido. En el lugar detuvieron a un joven de 23 años.
Agentes encubiertos de la Policía detuvieron a un joven con frondoso prontuario y desmantelaron un aguantadero delictivo en Posadas.
Esta mañana, con orden del juzgado de Instrucción 2, los efectivos de la división Robo y Hurto irrumpieron en el inmueble ubicado en barrio Cocomarola Este.
El origen de la investigación era una serie de robos cuya pista señalaba a esta vivienda donde no solo se almacenaba objetos robados. También se conoció en estos meses que era un punto de comercialización de drogas.
En distintos sectores de la casa encontraron electrodomésticos y hasta varios cascos de moto robados. Llamó la atención de los policías la existencia de un arma 9 mm de aire comprimido presuntamente utilizados en hechos de robos calificados.
Al mismo tiempo, los efectivos desmantelaron el kiosco de narcomenudeo tras secuestrar varios envoltorios de cocaína y elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.