Efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I detuvieron a Ezequiel R. alias Fantasmita (27) y Ariel R. Oreja (30). Ambos fueron capturados tras una serie de allanamientos simultáneos tras ser denunciados por robos modalidad motochorro.
Por orden de la Justicia, ayer la Policía concretó tres allanamientos en distintos puntos de Posadas. Dos de los procedimientos se concretaron en el barrio Sol de Misiones y Vivanco casi 141.
En uno de los inmuebles detuvieron a Ezequiel R., al mismo tiempo cayó en otra requisa judicial el segundo sospechoso Ariel R.. Ambos tienen frondoso prontuario penal, siempre por delitos ligados a robos en la vía pública.
En esta oportunidad están señalados por dos casos denunciados por mujeres en los primeros días de este año. A una de las víctimas le robaron la cartera cuando caminaba por calle Chubut, en tanto que la otra damnificada relató que le arrebataron sus pertenencias cuando estaba adentro de su vehículo cerca de Villa Cabello.
Tanto los detenidos como la moto secuestrada están a disposición de la Justicia, en el marco de la investigación de los dos robos.