Secciones

Written by 7:09 pm Policiales

La Policía capturó a otros dos prófugos, uno por homicidio en Mendoza y el otro por abuso en Corrientes

En Garupá fue detenido un joven de 22 años requerido por la Justicia mendocina, mientras que en San Vicente fue capturado un hombre de 59 años con pedido de captura de la vecina provincia.

La Policía de Misiones atrapó en Garupá a Brahian Torrez de 22 años, al que se llegó por la investigación del robo de una moto. Pero su prontuario tenía más: un pedido de captura por homicidio desde la provincia de Mendoza.

La investigación por el robo de una moto en Posadas, llevó a los efectivos de la comisaría de Garupá hasta el barrio Ñu Porá donde no solo fue recuperado el rodado en cuestión sino también fue detenido el principal sospechoso.

Se trata de Brahian Torrez quien fue trasladado a la citada seccional donde se corroboró su identidad y la base policial de datos reveló algo sumamente relevante: por el joven de 22 años había un pedido de captura desde Mendoza.

De acuerdo a las fuentes del procedimiento, el sospechoso estaría involucrado en un crimen ocurrido en septiembre del año pasado, en la provincia cuyana.

Otro prófugo

En tanto, en la localidad de San Vicente, una vecina del barrio Progreso denunció a un hombre, al que habría conocido a través de Facebook, y del que sospechaba por un robo que sufrió.

El prófugo detenido en San Vicente

Aprovechando que el presunto implicado nuevamente la visitó, la damnificada alertó a la división Guardia de Infantería que fue hasta al domicilio y lo detuvo por orden del juzgado de San Vicente.

Al igual que en el caso anterior, en medio de la identificación y chequeo de antecedentes, la Policía descubrió que Roberto Soto de 59 años fue denunciado en Corrientes por un delito contra la integridad sexual.

(Visited 287 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.