Este jueves, la Policía de Misiones desbarató un kiosco de venta de drogas en Garupá. El allanamiento tuvo lugar en el barrio Horacio Quiroga, en el marco de una investigación paralela.
Según indicaron fuentes policiales, el caso inició a raíz del seguimiento de un robo de vehículos que sucedió días atrás en la misma localidad. Particularmente, el allanamiento se llevó a cabo hoy cerca de las 13 horas de la tarde.
La acción tuvo lugar por iniciativa de la División de Investigaciones en conjunto con la Dirección de Infantería. El operativo tuvo por resultado la detención de un hombre, que se encontraba en el sitio al momento de realizar el operativo.
Ejemplar accionar de la Policía de Misiones en Garupá

Los agentes procedieron a la detención del cuidador de la morada bajo las directivas del Juzgado de Instrucción N° 1. Además del cuidador, también se detectaron seis bolsas de polietileno que en su interior contenían marihuana.
Al momento del pesaje, se constató por el narcotest que dio positivo en cannabis sativa con un pesaje total de 681 gramos. Finalmente, el detenido se trasladó junto con la droga secuestrada a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia Federal. Continúa la búsqueda del propietario del inmueble, quien ya fue identificado y estaría vinculado a la actividad de narcomenudeo.