Secciones

Written by 10:08 Policiales

La Policía de Misiones realizó cambio de jefes en cuatro Unidades Regionales de la provincia

Los jefes son de las dependencias de Oberá, Apóstoles, San Vicente y San Pedro. Las ceremonias de asunciones estuvieron encabezadas por el director general de Seguridad, Gustavo Oscar Acuña junto con el de Planeamiento y Estrategias, Carlos Roberto Kallus, además de los jefes de comisarías, divisiones, autoridades provinciales y locales de cada municipio.

Por Cristian Bermúdez

Por disposición del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, se llevaron a cabo los actos de puesta en posesión del cargo de los nuevos jefes de las Unidades Regionales, donde asumieron los titulares de los comandos II de Oberá, VII de Apóstoles, VIII de San Vicente y XIV de San Pedro.

En la localidad de Oberá, fue puesto en posesión del cargo el comisario general, Claudio Marcelo Lüdtke, quien será secundado por primera vez en esa unidad regional por una mujer del escalafón seguridad, tratándose de la comisario inspector Ofelia de los Ángeles Pereyra.

Seguidamente en Apóstoles, el comisario inspector Norberto Osmar Segovia fue puesto como nuevo jefe de este comando regional junto a Silvio Orlando Rodríguez como segundo jefe. Mientras que en San Vicente, el comisario mayor Marcelo Ramón Maslowski asumió el cargo de jefe, y el comisario mayor Ricardo Bruno Duarte como segundo jefe.

Así también, semanas atrás, en la Unidad Regional XIV de San Pedro, fueron designados como jefe el comisario Héctor Armando Scholles y al comisario inspector Omar Daniel Mitchelitsch de segundo.

Las ceremonias de asunciones estuvieron encabezadas por el director general de Seguridad, Gustavo Oscar Acuña y el director general de Planeamiento y Estrategias, Carlos Roberto Kallus, además de los jefes de comisarías, divisiones, autoridades provinciales y locales de cada municipio.

Las unidades regionales de la Policía con asiento en Posadas, realizaron el traspaso de mandos

Se realizaron las ceremonias de cambio de jefes y segundos jefes de las unidades policiales de Posadas, cuyos reemplazos fueron dispuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía. Se trata de los Comandos Regionales I y X de la capital provincial.

Primeramente, se efectuó el cambio de titular de la Unidad Regional I, con asiento sobre calle Félix de Azara de Posadas, donde asumió como nuevo jefe el comisario mayor Víctor Hugo Caballero y como segundo jefe el inspector Fabio René Villalba.

Luego, en una segunda formación protocolar, fue puesto en posesión del cargo en la Unidad Regional X, con asiento sobre la avenida Cocomarola del barrio A-4, el comisario mayor Raúl David Maslowski, quien será secundado por el comisario Daniel Jorge Houchuk.

Ambas unidades, con asiento en la capital provincial, administran y ejercen el contralor del capital humano y logístico, distribuido en 29 comisarías y 13 divisiones especiales.

El evento fue presidido por el director de Seguridad, el comisario general Gustavo Oscar Acuña y estuvieron presentes los jueces Juan Manuel Montes y Fernando Luis Verón, como así también efectivos de distintas dependencias, familiares e integrantes de los foros de seguridad.

(Visited 669 times, 1 visits today)
Close