En el procedimiento, la Policía de Misiones detuvo a dos hombres de 28 años y secuestró cinco motocicletas robadas. En el procedimiento, se encontraron herramientas, dinero en efectivo y celulares.
Tras un amplio trabajo de investigación e inteligencia, la Policía de Misiones arrestó a dos hombres de 28 años y secuestró cinco motocicletas robadas en Jardín América. Los detenidos habrían robado los vehículos en los últimos días en dos localidades.

Luego de varios días de seguimiento, el procedimiento de detención se produjo este jueves cuando los sospechosos se desplazaban entre diferentes localidades. Para recuperar las motocicletas, los efectivos realizaron una operación encubierta, con la colaboración con varias dependencias policiales.
Red delictiva
En el marco de la investigación, los agentes no descartan que los detenidos estén implicados en otros delitos similares junto a otros cómplices. Precisamente, los malvivientes desarmaban los rodados para la venta de piezas, o los trasladaban clandestinamente a Paraguay con fines comerciales.

Desde la Policía de Misiones, investigan si los detenidos forman parte de una red delictiva. En ese sentido, trabajan para determinar la participación de los malvivientes en cinco robos de motocicletas registrados en la última semana. Precisamente, tres de los robos tuvieron lugar en Gobernador Roca y dos en la localidad de Dos de Mayo.
Motocicletas desarmadas
Por otra parte, las motocicletas se hallaron parcialmente desarmadas en diferentes ubicaciones. La primera, una Corven Triax, estaba en un taller clandestino del barrio San Martín de Gobernador Roca. En tanto que una Corven 150 cc, fue localizada en un descampado de la zona suburbana de Hipólito Irigoyen.

Mientras que en Jardín América, se interceptó una moto Honda Twister 250 cc denunciada como robada. El rodado era conducido por Alejandro V. y su acompañante Javier G., este último de nacionalidad paraguaya. Ambos quedaron detenidos en relación con los robos de motocicletas.
Tras la captura de estos individuos, se llevó a cabo un allanamiento en la residencia de Alejandro, ubicada en el barrio San Martín de Jardín América, donde se recuperó otra de las motocicletas robadas, una Yamaha FZ 150.
Además, se encontraron herramientas para desarmar motocicletas, partes de las mismas, dinero en efectivo y teléfonos celulares, todos los cuales fueron incautados como parte de la investigación.