Sucedió esta madrugada en Picada Finlandesa. Los agentes detuvieron a un hombre de 41 años y resguardaron a la familia de sus agresiones. En medio de su aprehensión, el dueño de casa lesionó a uno de los policías.
Detuvieron a un hombre que amenazó con quemar la casa, con su familia adentro, en Oberá. En medio del procedimiento, el hombre se resistió a ser arrestado y lesionó a un agente. El agresor ya está a disposición de la Justicia.

Cerca de las 1 de esta madrugada, un llamado al 911 alertó a los policías por un episodio de violencia de género ocurrido en una casa de Picada Finlandesa.
Los primeros en intervenir fueron los efectivos de la comisaría 3a de Oberá. Intentaron dialogar con el dueño de casa, identificado como Orlando S. (41), pero éste encerró en la casa a su pareja e hijos menores de edad.
Pasados los minutos, al estar en riesgo la integridad de las víctimas, la Policía implementó un protocolo específico para estos casos y detuvo al agresor. En medio de su reducción, Orlando S. se resistió y uno de los agentes terminó con lesiones en uno de sus brazos.
Finalmente, el atacante terminó tras las rejas a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá. Por su parte, la esposa lo denunció en la comisaría y en parte de su relato ratificó que su pareja amenazó con incendiar la casa.