Rubén Álvez De Almeida está desaparecido desde el miércoles pasado y su familia hizo la denuncia ayer. La última vez que lo vieron fue a pescar con su hermano Eliseo quien regresó solo del monte, dio una versión contradictoria a la Policía y ahora está detenido.
La Unidad Regional V investiga la desaparición de Rubén Álvez De Almeida en Andresito. Lo vieron por última vez en la costa del Río Iguazú cuando fue a pescar y cazar con su hermano Eliseo quien ahora está detenido preventivamente.

El caso trascendió en las últimas horas de ayer. Carlos Alvez De Almeida fue a la comisaría y denunció que desconoce el paradero de Rubén, quien el pasado miércoles 9 fue a pescar y cazar en compañía de su otro hermano Eliseo.
Según Eliseo, fueron al río Iguazú a la altura de la desembocadura del arroyo Yacuí. En un momento determinado, siempre de acuerdo al relato del sospechoso, Rubén subió al bote y remó hasta aguas brasileñas, donde habría sido interceptado por una patrulla ambiental del vecino país. Incluso hasta se habría escuchado disparos.
Sin embargo, la Unidad Regional V constató que en ningún momento hubo intervención de autoridades brasileñas. También es llamativa la actitud de Eliseo que tardó en dar cuenta de la desaparición de su hermano.
Mientras buscan intensamente a Rubén, por tierra y agua, los investigadores detuvieron a su hermano quien ya está a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.